La reelección de Danilo

La reelección de Danilo

Sin título

 

Agripino Antonio Garcia Brito

Político dominicano residente en España

Quiero expresarle a todos los compañeros del Comité Político, al igual, del Comité Central Presidente de base, presidente intermedio y miembros del P.L.D, que juntos tomemos en cuenta la popularidad del compañero y presidente Danilo Medina, a fines de su reelección.
Por ser bien valorado nacional e internacionalmente estos dos años de gestión de gobierno.
Mas bien, tomando en cuenta el aporte que le a hecho a los campesinos mas necesitados de nuestro país, con la visita sorpresa, y facilitándole a través de las asociaciones financiamiento para los productores.
En el área de educación ha construido mas aulas en estos dos años de mandato, que a lo largo de los últimos 20 años con otros gobiernos, destinando el 4% para la educación.

Por primera vez en la historia de un gobierno Dominicano ha puesto en marcha el servicio al ciudadano 911, cuyo servicio es totalmente gratuito. Por tercera vez a sido el presidente de América Latina mejor valorado con un 92% en primero lugar, por encima de grandes lideres Latinos.

República Dominicana necesita a Danilo Medina para seguir construyendo el futuro de nuestros jóvenes, mujeres y niños del mañana. Con la garantía de su esfuerzo y viendo los resultados de su mandato, el cual en solo dos años ha creado mas infraestructuras, mas escuelas, mejorado las carreteras del país, una mejor calidad de vida para los pobres.
Y aquellos necesitados de hogar han tenido respuestas y llave en mano totalmente gratis. Compañeros y pueblo dominicano, el presidente Danilo Medina no le basta con 4 años de mandato para terminar la obra de gobierno y una República Dominicana, con más igualdad de condiciones, mejor educación y una mejor vida para todos. Danilo Presidente 2016-2020, por un mejor País para todos….

Facebook Comments