Muere la Duquesa de Alba a los 88 años en Sevilla

Muere la Duquesa de Alba a los 88 años en Sevilla

cayetana-duquesa-alba-attached-zoomnews-20141117.columnas_8Cayetana Fitz-James Stuart fallecía en el Palacio de las Dueñas junto a sus hijos y su marido, Alfonso Díez

La duquesa había dejado instrucciones muy precisas para ser enterrada cuanto antes y de la forma más sencilla posible

La familia de la Duquesa de Alba comunicaba ha primera hora de esta mañana a los amigos más cercanos y algunos periodistas el fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart tras agravarse su estado de salud en los últimos días. La duquesa ha muerto en su propia cama del Palacio de las Dueñas, en Sevilla, junto a sus hijos y su esposo, Alfonso Díez.

Cayetana fue trasladada ayer desde la clínica Quirón de Sevilla a su casa del Palacio de Dueñas para continuar con el tratamiento después de haber sufrido una grave insuficiencia respiratoria. Sin embargo, a última hora de la mañana de ayer su estado había empeorado considerablemente, según las fuentes de la familia consultadas por ZoomNews, su recuperación habría sido descartada por el equipo médico.

En la mañana de ayer se vio llegar al Palacio de Dueñas al sacerdote amigo de la familia y confesor de Cayetana, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. “Mi madre se va apagando”, admitía su hijo Cayetano.

Las citadas fuentes han confirmado que la Duquesa ha dejado instrucciones muy precisas a su marido e hijos en el sentido de que sea enterrada veinticuatro horas después de su fallecimiento en la cripta propiedad de la familia situada en el cementerio de Los Palacios y de la forma más sencilla posible.

zoomnews.es

Facebook Comments