La República Dominicana presenta novedades en Fitur 2014

La República Dominicana presenta novedades en Fitur 2014

La República Dominicana, presenta novedades en Fitur 2014 

  • Una delegación del Ministerio de Turismo y empresarios del sector visitarón Madrid para continuar con la promoción de la República Dominicana, primer  destino del Caribe para los españoles.
  • Entre las novedades destacan la inauguración del Boulevard Turístico del Este y el posicionamiento se Santo Domingo como puesto principal del cruceros, además del crecimiento del turismo del  golf.

Madrid.- FITUR, será un año más escenario escogido por la República Dominicana para dar a  conocer sus novedades  de cara a 2014. Desde el país, caribeño viajó una comisión del Ministerio de Turismo, encabezada  por el Ministro Francisco Javier García, al que acompañará una selección de empresarios y directivos de los principales proyectos turísticos del país.  (VER FOTOS)

Uno de los objetivos del  ministerio de turismo es continuar con la labor de promoción del destino dominicano, un paraíso en el que son compactibles la aventura y el relax, el plan romántico y  con niños, la fiesta y la  calma, el mar y el rio, la montaña y la historia de una cultura.

Con el objeto de ofrecer al viajero los mejores servicios, el presidente Danilo Medina acaba de inaugurar el Boulevard Turístico del Este, una obra de más 100 millones, de  dólares, para  beneficiar al  turismo de la región y  beneficiando a inversores, empleados residentes y visitantes. Con un total de 30 kilométros, une el aeropuerto de Punta Cana con Macao, y las rutas abiertas paralelamente llevan hasta Bávaro y Punta Cana, entre otros destinos. Esta Autovía, más rápida y segura, es  sin lugar a  duda uno de los mejores regalos para el turismo de la región.

Con el objeto de posicionar Santo Domingo como capital de cruceros del Caribe, el Ministerio de Turismo, el Puerto de Sansoucí y la  Asociación de Hoteles de Santo Domingo abanderan el eslogan “Santo Domingo Lo tiene”. Porqué  Santo Domingo cuenta con la agenda cultural más activa del Caribe, la oferta más amplia de excursiones en tierra para los cruceros, patrimonio histórico, golf, entretenimiento, gastronomía, compras, playas. En materia practica, las terminales Sansoucí y Don Diego ofrecen todas las comodidades y requerimientos para recibir grandes cruceros, tanto en tránsito  o como en puerto madre.

El Golf continúa siendo uno de los principales motivos de los turistas para viajar a la República Dominicana. Sus 28 campos de golf de gran prestigio y sus escuelas de golf para profesionales y amateur han  hecho al país  merecedor del premio Mejor Destino de Golf del Caribe en dos ocasiones, además de convertir a resorts como Casa de Campo en destino predilecto de personalidades como familia Clinton a los Bush.

La República Dominicana, presenta novedades en Fitur 2014

Facebook Comments