Lily Florentino: primera diputada de ultramar en formar parte de comisión de presupuesto 2021

Lily Florentino

Lily Florentino: diputada de Ultramar-Europa forma parte de comisión de presupuesto 2021

La diputada de Ultramar-Europa, Lily Florentino, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pasó a formar parte de la comisión especial bicameral del proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2021.

Florentino, quien estará con otros 14 miembros, dirigidos por José Francisco Santana, es la primera diputada de ultramar en alcanzar este cargo.

Tendrá como principal objetivo escuchar cada uno de los sectores que conforman este proyecto de presupuesto antes de su aprobación.

Lily, quien es oriunda de La Vega, se unió a la comunidad europea, específicamente en Roma, en el 2000.

Desde esa fecha, se ha interesado en trabajar a favor de los intereses y necesidades de dominicanos que residen en este continente.

En la actualidad, la diputada forma parte de la Comisión Permanente de Equidad de Género, Cultura y de Dominicanos en el Exterior.

Lily Florentino fue electa como diputada en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales del cinco de julio del presente año.

comisión especial bicameral del proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2021

Comisión especial bicameral del proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2021

Nombramientos en el extranjero

En septiembre, antes de cumplir el presidente Luis Abinader un mes en el Poder, la diputada se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para solicitar que se cumpla la cuota de trabajos para los militantes de este partido.

Florentido, quien representa la comunidad dominicana en Italia, recordó que “los compañeros necesitan ser tomados en cuenta, ya que, gracias a su apoyo, tanto yo como Luis Abinader logramos el triunfo”.

Facebook Comments