Los Carnavales del Mundo se darán cita en la VI Feria de las Américas en España

Participarán representaciones de América, Europa, Asia y África.

Madrid, España.- Este 26 de abril, con la presencia de la Concejal de Cultura Dª Lola Fernández, el Concejal de Festejos D. Sergio García, del Ayuntamiento de Herencia España, D. Frank Bencosme, el Cónsul General de la República Dominicana en España, y su Director y Fundador D. Walter Rubio, se presento a los medios de comunicación en Madrid en el centro internacional de prensa, los Carnavales del mundo que se celebrara los días 5 y 6 de mayo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, Pabellón La Pipa, en el marco de la VI Feria de Las Américas.

En cualquier parte del planeta, el carnaval representa la máxima expresión del jolgorio y la alegría de las naciones; estarán presentes agrupaciones de Diabladas, Morenadas, y Caporales representando el carnaval de Bolivia; los fantásticos Leones de China; Las Marimondas, el Congo, la negrita puyol del carnaval de Barranquilla de Colombia; Los fantásticos Cabezudos Gigantes del Ayuntamiento de Herencia-España; comparsas de las flores y las frutas de Ambato y Guaranda del Ecuador; La Tuza y el Cascañero de Honduras; comparsas coloridas del Paraguay; el carnaval de Ayacucho, Cuzco, Huaylas, Junín y del norte del Perú; Los Diablos Cojuelos de la República Dominicana; Danzas ancestrales de África; y para cerrar con broche de oro las hermosas chicas de Brasil que a ritmo de samba, percusión y batucadas a cargo de Rio Samba Show, nos deleitarán en dos intensas jornadas.

Será el día Sábado 5 de mayo a las 11 de la mañana el gran desfile general de los cinco continentes continuando cada hora por países, una oportunidad de conocer en un fin de semana los carnavales del mundo en Madrid.
Con el desfile CARNAVALES DEL MUNDO, España tendrá en un mismo sitio la mejor exhibición cultural y artística jamás vista en un mismo lugar.

Facebook Comments