Madrid: ADENIDO celebra el día de las madres

Madrid: ADENIDO celebra el día de las madres

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMadrid-. La Asociación Pro-Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO), presidida por Clara Morel, celebró el pasado domingo 18 de mayo un acto en honor a las madres dominicanas que residen en esta ciudad de Madrid.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, en el barrio Madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. Clara Morel, Presidenta y gestora de ADENIDO tuvo a cargo las palabras centrales que resaltaron la diversidad cultural de España y el profundo agradecimiento que sienten las madres dominicanas por haber sido acogidas por esta nación que le ha ofrecido a lo largo de décadas oportunidades y nuevas esperanzas. Asimismo, motivó al público presente a luchar por la preservación de sus tradiciones y costumbres.

El Relato a las madres dominicanas estuvo a cargo de Juana Figuereo, manifestándoles que el Día de las Madres es una celebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa.

El elenco artístico estuvo compuesto por los bailarines Bárbara y Luis la cantante española Anixta Isabel, quien interpretó el tema”Amiga Tú”, de su autoría; el joven dominicano César Mota, con la canción “Mientes También” y el cierre estuvo a cargo de unas de las promesas del canto dominicano: la joven artista Viví Bello, quien interpretó de una forma espléndida el tema” No Estamos Solos”.

El evento fue dirigido de forma magistral por la comunicadora dominicana Vanesa Moya.

La actividad contó con la colaboración de la Dirección de Turismo de la República Dominicana en Madrid, además de varios miembros de la Asociación entre ellos, Cecilia Serrano, Manuel de Jesús, Danilo Beltre, Arelis Medina, Grissel Cuevas, Alba Jiménez, Maritza Medina, Maricelis Reyes, Manuela y Elisa Francisco

Finalizado el acto todos los presentes disfrutaron de un brindis.

 

Facebook Comments