Madrid: ADENIDO inicia campaña «Ningún niño sin juguete en Navidad»

Madrid, España.- Clara Morel llena a más de 600 hogares de dominicanos y de otras nacionalidades residentes en Madrid, España, de regalos y golosinas, con el objetivo de aliviar la presión que viven muchas familias como consecuencia de la pandemia del COVID-19. La asociación sin fines de lucro denominada ADENIDO, que preside la Sra. Morel, ha desarrollado una campaña denominada “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE EN NAVIDAD” la cual estará presente, como lo ha hecho desde sus inicios en 2005, trabajando en favor de la niñez. Su misión es velar por las necesidades y el bienestar de las familias que se encuentran en la diáspora en España, y hacer frente a sus inquietudes y al cumplimiento de las ilusiones y sueños de la niñez y la juventud en sentido general.

Dicha campaña cuenta con dos fases,las cuales se ha desarrollado en los últimos meses. La primera, fue culminada con éxito a principios de esta semana, y en la misma fueron otorgados más de 800 regalos en las zonas de San Cristóbal de los Ángeles, Villaverde Alto y Bajo, Ciudad de los Ángeles, El Espinillo, Leganes, Orcasitas, Getafe, Los Rosales  y Carabanchel.

De su lado, la segunda etapa será desarrollada en los próximos días en las localidades de Fuenlabrada, Empalme, Valdemoro, Vallecas y San Cristóbal Industrial.

Clara Morel, manifestó el compromiso desde la asociación de motivar a los más pequeños. Y en ese sentido, expresó: “Nos sentimos orgullosos de poder llevarle esa alegría a los niños. Seguiremos trabajando, tocando puertas en estos momentos tan difíciles que viven las diferentes comunidades.

También agradeció al equipo que viene  trabajo para el desarrollo de todas las actividades que ADENIDO organiza, así como a las empresas colaboradoras que hacen posible con sus donaciones que esta labor sea exitosa.

Facebook Comments