Madrid: Asociaciones dominicanas reconocen labor del cónsul Santiago Rodríguez

 

Madrid.-  En un emotivo acto fue reconocido el cónsul Santiago Rodríguez por sus “aportes al fortalecimiento del tejido asociativo dominicano en España” a cargo de las asociaciones Amo Dominicana, Asociación de Profesionales y Técnicos (ASPROTEC), Movimiento MORDE y la Asociación de Fuerzas Dominicanas en el Exterior (AFEDALI).

Santiago Rodríguez agradeció la distinción asegurando que le impulsará a seguir trabajando por una comunidad dominicana más fuerte y plenamente integrada a la sociedad española.

El reconocimiento fue entregado por directivos de las entidades representadas por Frank Segura, Doris Araujo y María de la Cruz, con la presencia de Amín Arias en representación del Instituto de los Dominicanos en el Exterior(INDEX), así como funcionarios de la misión consular, entre ellos Agripino García, Frlurys Rivera, Jorge Ernesto Feliz y Leo Serrano.

Frank Segura hablando  en nombre de las asociaciones, agradeció al cónsul Santiago Rodríguez la trayectoria de apoyo y acompañamiento a todas las iniciativas de las entidades dominicanas, así como también su arduo trabajo a favor del colectivo dominicano durante el confinamiento y estado de emergencia en España por el coronavirus.

Facebook Comments