Madrid: Comité de Campaña del PLD sostiene reunión de trabajo con partidos aliados

 

Madrid, España.- Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Madrid que integran el “Comité de Campaña Gonzalo 2020”, sostuvieron un encuentro con representantes de los partidos aliados para organizar los trabajos políticos de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

El encuentro fue coordinado por Rafael Acosta, enlace con los partidos aliados, con la participación de Frank Bencosme, coordinador general de campaña, Santiago Rodríguez, coordinador operativo, así como también representantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Cívico Renovador (PCR) y Unión Demócrata Cristiana (UDC).

“Estamos trabajando para crear sinergia entre los 9 partidos que conforman la alianza, a fin de fortalecer la candidatura de Gonzalo Castillo y asegurar el triunfo en la primera vuelta” indicó Rafael Acosta.

El también miembro fundador del PLD-Madrid, realizó una panorámica de las perspectivas electorales en esta capital española motivando a “trabajar en conjunto para garantizar una nueva victoria del PLD y aliados”.

El encuentro  tuvo  lugar en el local de la entidad política, ubicado en la calle Otamendi 5, Distrito Tetuán.

Facebook Comments