MADRID: Presentan obra “Las Tumbas de los Trujillos”

tumbatrujjillos1

MADRID.- Fue puesta en circulación la obra “Las Tumbas de los Trujillo” del escritor dominicano Franklin Gutiérrez, ensayista, investigador literario, poeta y catedrático de literatura latinoamericana y caribeña de CUNY, dentro del programa de actividades de la Embajada Dominicana para la feria del libro aquí.

El acto fue organizado en los salones de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), por la asociación Cultural y de cooperación al desarrollo biblioteca república dominicana (ACUDEBI), con la colaboración de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España.

Un escrito con un exhaustivo criterio de apego a la verdad de los acontecimientos, avalado por fotografías y documentos oficiales producto de varios años de investigación.

“Los restos de los Trujillo están esparcidos por una buena parte de la geografía mundial puesto que los restos de los Trujillo Molina y sus descendientes están repartidos entre la República Dominicana, los Estados Unidos, España u otros lugares inimaginables por las presentes generaciones” explicó.

“El libro tiene una serie de apéndice tan jugosos, por lo que creo que no solo los expertos en la historia deben conocerlo y consultarlo”, agregó.

Por su parte, Franklin Gutiérrez dio la gracias a todos los presentes en especial a Don Francisco Figueroa, periodista Español que laboró por más de 40 años para la agencia EFE y quien le apoyo durante todo este proceso de investigación en España.

 

Facebook Comments