MADRID: Reformistas desean éxito a Danilo

MADRID.- Las filiales del PRSC de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León), Italia, Holanda, Suiza, Francia y demás felicitaron al nuevo Gobierno dominicano encabezado por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández que tomarán posesión este 16 de Agosto.
Asimismo, «les auguramos éxitos, suertes y la bendición de la divina providencia, de nuestro Dios todopoderoso para que lo iluminen y puedan hacer un buen gobierno, que convierta nuestro país en un lugar privilegiado, hospitalario y deseado por todo el mundo, donde podamos convivir sin importar bandería política, religión, raza, color, condición social, económica ni física».

El presidente del PRSC en Madrid, Geraldo G. Piña, habló en representación del resto de las filiales europeas de esa organización en un encuentro con el abogado José del Carmen Acosta, ex ministro y alto dirigente reformista.

Por otro lado, Piña expresó que el PRSC deberá realizar una verdadera transformación interna de su liderazgo «si queremos llegar al poder algún día».
Dijo que los dirigentes de las filiales del PRSC en Europa se sienten defraudado porque no se le da el valor y el apoyo que necesitan y merecen.
Resaltó que hace más de cinco años ha observado que algunos altos dirigentes vienen a Europa y no se reúnen con los directivos de las filiales en el viejo continente, «no sabemos porqué motivo o razón, salvo algunas honrosas y raras excepciones, como el caso de Máximo Castro Silverio, secretario nacional de Organización; Domingo Plácido, Ramón Feliz Madera, Jorge de León, Benny Metz, Ángel Lockward, Miguel Bogaert y José del Carmen Acosta, quienes siempre nos han apoyado».

 

14/ Ago/ Amo Dom/Almomento

Facebook Comments