Más de 265 mil dominicanos exterior pasarán sus navidades en RD

Fotos-por-Cesar-Munoz-241AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Miles de dominicanos residentes en el exterior están llegando al país para pasar las navidades con sus familiares y amigos, y son recibidos a ritmo de merengue por músicos del Ministerio de Turismo, otros organismos aeroportuarios y el Consorcio Aerodom.

Las autoridades aeroportuarias han estimado que este mes vendrán 265 mil criollos, por lo que debido al incremento de la demanda de asientos, algunas líneas aéreas harán vuelos adicionales. Todos los vuelos procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, de Centro y Sudamerica, llegan abarrotados de dominicanos y extranjeros que tienen a Republica Dominicana como su principal destino para pasar las navidades.

Por esta terminal llegan todos los días entre l00 a l05 vuelos, la mayoría procedente de Estados Unidos, Puerto Rico, España, y de Francia, Italia, Alemania, Venezuela, Panamá, San Martín, Guadalupe y otras naciones. Las aerolíneas Jet Blue, Delta, Continental, American Airlines, Spirit y Copa Airlines son las que más vuelos diarios hacen y se informó que algunas podrían aumentar sus operaciones después del próximo dia l5, cuando se produce el mayor desplazamiento.


8dic/amodom
hoydigital

Facebook Comments