Medina da primer picazo para construcción del parque de ocio de EXTRME en Punta Cana

PUNTA CANA, La Altagracia.-El presidente Danilo Medina dio hoy el primer picazo para la construcción del Parque de atracciones Extrme  Park Punta Cana que será construido aquí con una inversión de 180 millones de dólares.

Danilo Medina, quien anda acompañado de una discreta escolta, llegó a la hora prevista: justo a la 11 de la mañana.

El principal accionista del Parque de Atracciones Extrme Park Punta Cana es el empresario español Salvador Ballestero quien destacó que su compañía escogió República Dominicana para instalarse debido a la estabilidad jurídica y económica que ofrece el país.

Se prevé que la obra concluya en el 2014 y generará más de 560 empleos directos.

Más de 30 atracciones

Parque de Atracciones Extrme Park Punta Cana tendrá más de 30 atracciones para todos los públicos, entre ellas un parque acuático, piscina de olas homologadas para campeonatos internacionales de surf, rasting, pista de esquí, y simuladores de fórmula 1 y de vuelo.

También, montaña rusa robotizada, un anfiteatro que con capacidad para más de 17 mil  personas, una discoteca de 10 mil metros cuadrados y una zona de diversión musical que abrirá desde la mañana hasta el cierre.

Los promotores de EXtrme dijeron que utilizarán productos locales y amigables con el medio ambiente en la construcción del nuevo parque.

 

27 sep/amodom

Facebook Comments