Miss Universo 2012 se realizará en República Dominicana

Este año, la hermosa República Dominicana será la sede del concurso Miss Universo 2012, según anunció Magaly Febles, directora de Miss Universo República Dominicana.
«He conversado con el señor Donald Trump y me confirmó que el certamen Miss Universo se hará este año en Santo Domingo», dijo Febles.
Se dice que la famosa organización eligió este país caribeño debido a la seguridad que impera y los hermosos paisajes que se pueden apreciar a lo largo y ancho de su geografía.
Aunque el año pasado el concurso se realizó en el mes de septiembre, parece que además quieren recorrer un poco la competencia, pues se rumora que será hasta diciembre cuando las 52 hermosas mujeres de todo el mundo se disputarán la codiciada corona que ahora ostenta la angoleña Leila Lopes.
Entre otros detalles, la anfitriona de la ceremonia sería Dulcita Lynn Lieggi Francisco, quien obtuvo el título de Miss República Dominicana luego de que la primera ganadora, Carlina Durán, fuera destituida al comprobarse que estuvo casada.
La primera dominicana que ganó la corona como Miss Universo fue Amelia Vega, en 2003.

Facebook Comments