Nipo está listo para tomar el liderazgo entre los urbanos

Nipo está listo para tomar el liderazgo entre los urbanos

Por José Zabala

New York- (Z@D) Productor, artista, actor, compositor. Si usted busca un artista urbano completo, con trayectoria de más de una década y listo ya para el estrellato, tiene en Nipo el número 1 de la lista y el 2015 será sin dudas el año de su consagración.

«Al final del 2014 ofrecimos una probadita de lo que será el 2015 y sin descuidar nuestro trabajo en el estudio de grabación, estaremos más tiempo en la calle, en las tarimas y las discotecas, buscando el lugar que me corresponde: El número 1», aseguro el artista urbano que produjo el viral «Capea El Dought 2k14» y el remix de «Come To My Hood 2k14» que incluye artistas del nivel de Arcangel, J Balvin, J Alvarez además de producir para artistas locales como Vakero, El Poeta Callejero, Químico Ultramega y otros.

«Tuvimos presencia en Radio y Televisión de la mano de Hommy Campusano (HC EVENTS) y la respuesta del público fue espectacular», dijo Nipo que se presento en el último trimestre en los mejores programas diarios y semanales entre ellos «De Extremo a Extremo», «Divertido Con Jochy», «Aquí se Habla Español», «Mas Roberto», «Pégate y Gana Con El Pacha» y «Sigue La Noche» donde estreno las canciones «Otra Vez» y «Los Trucos», de gran aceptación tanto en el país como a nivel internacional.

Además de su trabajo como intérprete y productor musical, Nipo tuvo participación en la película de Hans García «Voces de La Calle», que comenzó a filmarse a finales del 2014, previo a su protagónico en «Arecibo» que, producida por Ianna Miolan está pautada para ser filmada en el 2015.

Este trabajo se une a su actuación en «Biodegradable» de Juan Basanta y la presencia de su música en películas como «La Maldición del Padre Cardona» de Félix Germán, «Yuniol2» y «Feo de Día y Lindo de Noche» de Alfonso Rodríguez, así como en «The Ropes», serie de Internet y Televisión de Vin Disel.

Con una amplia discografía y producciones espectaculares para eventos como Miss Republica Dominicana 2005, Inauguración de Telemicro HD y Premios Juventud entre otros, la fanaticada de Nipo recuerda sus éxitos «Amantes», «No Tu», «Victoria, Najayo», «Miao» y otros.

Facebook Comments