Nuevo parque acuático en Juan Dolio es el más grande del Caribe

 

delfines1Juan Dolio.-  Construido con una inversión de 13 millones de dólares, fue inaugurado ayer el parque acuático Los Delfines Water & Entertainment Park, ubicado en el kilómetro 15 de la autopista Las Américas, Juan Dolio, San Pedro de Macorís.El presidente Danilo Medina encabezó el acto de apertura de la obra levantada en un área de 44 mil metros cuadrados por el Grupo Empresarial Gobela, S.R.L.
El parque es la primera fase de un proyecto que contempla, además, un club de playa y un hotel, según explicó el presidente de Los Delfines, Hakan Senaltan, quien solicitó el apoyo y el soporte del Gobierno para seguir invirtiendo en la República Dominicana, subrayando el potencial turístico de esta nación.

Senaltan explicó que Los Delfines fue creado para reunir a la familia, en torno a una propuesta de diversión sana y lo calificó como el parque acuático “más grande del Caribe”.

Dijo que la inversión permitirá dinamizar la economía de la región Este y del país. “Actualmente trabajan 128 empleados, que fueron capacitados para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes”, expresó.

Indicó que hace tres años su grupo corporativo hizo el estudio de mercado, que les indicó que Juan Dolio era el lugar ideal, por su cercanía con Santo Domingo, Bayahíbe, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana.

Estructura y precio de entrada

El parque tiene capacidad para recibir hasta 2,500 clientes por día, quienes podrán disfrutar de 17 toboganes, piscina de olas, piscinas para niños con toboganes especiales, así como almuerzo del restaurant a la carta “Rivera”. El costo de entrada es de 50 dólares los adultos y 39 dólares los niños.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, consideró como importante para la oferta complementaria de la industria turística la inauguración de ese centro de diversión.

“No sólo para la oferta complementaria, sino para los dominicanos, que muchas veces viajan fuera de República Dominicana para tener una diversión como esta. Ya no hay que viajar fuera”, dijo.

 

 11oct/amodom

Facebook Comments