Paz Dominicana califica de “errático” el silencio de Leonel Fernández sobre Quirino

Paz Dominicana califica de “errático” el silencio de Leonel Fernández sobre Quirino

Santo Domingo.- La organización cristiana Paz Dominicana calificó hoy como errático el silencio del expresidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en torno a las denuncias del excapo Quirino Paulino Castillo, y en ese sentido, le pidió responder adecuadamente a cada una de las acusaciones en su contra.

“El silencio de Fernández es errático. Quienes se lo están aconsejando como respuesta, le están propinando un daño sin precedente a su figura. El que no tiene hecha no tiene sospecha”, expresó el vocero de Paz Dominicana, Rafael Guillén Beltré, quien consideró al exmandatario como un brillante abogado y hombre honorable, que se coronó en tres ocasiones como Presidente de la República.

Llamó a que el caso sea llevado a los tribunales y no se maneje como un asunto político, pues, en la opinión de Beltré, Fernández tiene seguidores que confían ciegamente en él y está en juego su liderazgo si no responde adecuadamente a las acusaciones en su contra.

“Esto no debería de conllevar la anulación política de Fernández, sino todo lo contrario. Su liderazgo se engrandecería y podría continuar en sus afanes por conquistar nueva vez la primera magistratura del Estado Dominicano”, acotó el representante de Paz Dominicana.

Facebook Comments