Salsero Pakolé será reconocido con Premio Honor Dominicano

Salsero Pakolé será reconocido con Premio Honor Dominicano

Santo Domingo, República Dominicana. El salsero dominicano Pakolé, nominado a los premios Soberano 2014, será reconocido con el premio Honor Dominicano este  sábado 7 de Marzo, de manos del empresario dominicano radicado en Madrid, Kerlin Ulerio, presidente de Dinos HD, el artista entrará en la lista Orgullo HD.

Los premios HD son otorgados a los artistas dominicanos con gran aceptación en Madrid, en la Disco Dinos, de la mano del empresario  Kerlin Ulerio, conocido en España como MR Kerlin, creador  de los premios Honor Dominicano, reconocimiento que otorga  desde hace dos años a los artistas dominicanos más destacados que visitan esa ciudad.

Artistas como, David Amparo (David Kada), Allendy,  La Forty en Desacate, Willo D” New,  Chombo Pana Black,  la bachatera española Anitxa y el dúo  kiero & Antony, entre otras estrellas, han sido reconocidos.

El reconocimiento será otorgado este sábado en una fiesta que amenizará el salsero en la disco D” Orlando, y contará con la presencia de varios artistas  ya antes reconocidos con un Premio HD.

Facebook Comments