Prince Royce el gran ganador Premios Lo Nuestro

premios_lo_nuestro_2013 (1)MIAMI.- El bachatero Prince Royce fue, con seis galardones, el gran ganador de la vigésimo quinta edición de entrega de los galardones Lo Nuestro.

El joven cantante de origen dominicano se llevó a casa seis premios, incluyendo Artista Tropical Masculino del Año y Canción Tropical del Año, por el tema “Incondicional”, y dejó sin galardones a dos de los otros grandes favoritos de la noche, Romeo Santos y Don Omar, que se presentaron con siete y seis nominaciones cada uno, respectivamente.

Royce fue, además, el ganador del premio al Mejor Álbum Tropical del Año, por su disco “Phase II”, y, en medio de los gritos de sus fans, fue breve en sus palabras de agradecimientos: “Quiero compartir este premio con República Domincana, a mis padres y a mis fans”.

La segunda gran ganadora de este evento fue la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que recibió seis premios Lo Nuestro, incluyendo Cantante Regional Mexicana Femenina del Año y Artista Pop Femenina del Año.

Juan Luis Guerra, Mejor Artísta Tropical Merengue del Año

El afamado cantautor dominicano Juan Luis Guerra obtuvo el galardón de Mejor Artista Merengue del Año.

Guerra abrió la gala de los Premios con varios de sus temas, entre estos “La bilirrubina” y “En el cielo no hay hospital”.

Otras de las actuaciones más esperadas fueron el regreso del cantante colombiano Carlos Vives, que volvió al escenario de Premio Lo Nuestro tras diez años de ausencia, y la mexicana Thalía, que interpretó el tema “Te perdiste mi amor”, al lado del gran ganador de la noche, Prince Royce.

Otros triunfadores fueron los chicos del grupo 3BallMTY, que obtuvieron el premio al Nuevo Artista del Año, el dúo de Jesse & Joy, que recibió el galardón al Grupo o Dúo Pop del Año, y Gerardo Ortiz, que se llevó el de Artista Norteño.

Tras oír que había ganado el premio a Artista Tropical Femenina, Olga Tañón, la llamada “Mujer de Fuego”, corrió al escenario y cantó a capella antes de darle, visiblemente emocionada, las gracias a Puerto Rico, a su familia y a Dios “porque en estos momentos estoy empezando a vivir por algo maravilloso que me pasó”, aunque no aclaró a qué se refería.

En la categoría de Música Urbana, Wisin y Yandel se llevaron el premio al Artista del Año de este estilo musical, así como el galardón al mejor Álbum por su disco “Líderes”.

Con gran emoción, el salsero boricua Víctor Manuelle dio las gracias por su premio Artista Tropical Latino, pues quiere que su padre, que sufre de Alzheimer y está perdiendo la memoria, pueda ver el éxito de su hijo.

“No seré el gran cantante, pero soy el ser humano que me enseñaste a ser. Te quiero y te lo diré todos los días para que no se te olvide nunca”, dijo.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue poder ver a los exintegrantes del grupo Menudo Ricky Martin y Draco juntos por primera vez en un escenario interpretando el dueto “Más y Más”.

Maná completó una gran noche con cuatro premios, a Grupo Rock/Alternativo y mejor disco en esta misma categoría, por “Exiliados en la Bahía: Lo Mejor de Maná” y dos más por su colaboración junto a Prince Royce en “El verdadero amor perdona”.

Fuente: EN NOTCIAS.NET

Facebook Comments