Procuraduría aclara no existía expediente contra el fallecido César Prieto; PLD informa sufría de depresión

Procuraduría aclara no existía expediente contra el fallecido César Prieto; PLD informa sufría de depresión

La Procuraduría General de la República (PGR) comunicó este martes que no existía ninguna orden de arresto ni allanamiento contra el exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, quien se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la madrugada de hoy.

La información fue brindada a raíz de que en las redes sociales se rumora de forma activa que el motivo de su suicidio fue porque existía una orden de allanamiento, como ocurrió con otros exfuncionarios del pasado gobierno de Danilo Medina.

Esta aclaración fue dada a conocer al director del periódico El Día, José Monegro, quien difundió la información a través de varios tuits.

“Una fuente de la Procuraduría a la que El Día consulto sobre los procesos judiciales señala que César Prieto no estaba para ser citado ni interrogado por ningún proceso de los que están en curso”, escribió Monegro en su cuenta de Twitter.

El exmandatario de la República había designado a Prieto en el Plan Social de la Presidencia durante el periodo 2014-2016.

Más adelante fue nombrado Superintendente de Electricidad hasta el 2020, cuando finaliza el gobierno de Medina.

Dirigente PLD César Prieto sufria de depresion

El PLD reveló dirigente César Prieto sufría de depresión.

Sufría de depresión

Según información brindada por autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto sufría de un cuadro depresivo, desde hace meses, realidad que estuvo preocupando a sus familiares.

Prieto era esposo de la diputada Sandra Abinader.

Estudió Ingeniero Electromecánica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago en 1985.

Facebook Comments