VIDEO: Psy triunfa con su estilismo

No entendemos lo que dice, sus videos son más que ridículos, pero una cosa es segura: su estilismo es impecable.

El video de su sencillo Gangnam Style rompió records de audiencia en Youtube  y su nuevo sencillo, Gentleman, ya sobrepasa las 145 millones de vistas en la mencionada red social de videos, con menos de una semana online.

¿Ofrece PSY algo nuevo? No necesariamente. Videos de personas haciendo el ridículo sobran en internet y lírica incomprensible también. Ciertamente el recurso de implementar un baile pegajoso ha tenido éxito, pero no se puede negar que hay un elemento visual muy importante que hace imposible alejar los ojos de la pantalla al ver los videos de PSY.

Puede que dicho elemento latente pase desapercibido por muchos, pero para quienes conocen de moda está claro: PSY tiene un excelente estilista que ha sabido trabajar perfectamente en consonancia con el resto del equipo de producción y dirección de sus videos.

Antes del lanzamiento de “Gentleman”, Hong Hye-won, estilista de PSY hablaba al respecto: “El concepto básico para este próximo video mantiene el traje formal con un toque de humor. Pienso añadir un inesperado toque de diversión. Establecimos un punto con el corbatín negro para Gangnam Style y con esta nueva canción haremos algo similar”.

 

La ropa de Psy es trendy y la gente lo copiará como siempre hace.  Nuestra cultura se ha vuelto tan orientada a las celebridades, que son ellas quienes dictan la moda hoy día más que los diseñadores”, afirmó Patricia Field (estilista de la serie Sex and the City), en una entrevista para el site Her World Plus.

amodom/ pandora.com.do

Facebook Comments