Santo Domingo tendrá hotel Intercontinental con inversión de US$200 MM

El nuevo hotel Intercontinental estará en la avenida Winston Churchill, en el centro de Santo Domingo.

El nuevo hotel Intercontinental estará en la avenida Winston Churchill, en el centro de Santo Domingo.

Santo Domingo. Real Hotel & Resort, rama hotelera del Grupo Roble, tiene en proyecto la construcción de un hotel Intercontinental en República Dominicana, el cual tendrá 15 niveles, 200 habitaciones y ocupará 3.866 metros cuadrados, con una inversión de 200 millones de dólares, según datos anticipados por el titular de Turismo , Francisco Javier García.

De acuerdo con declaraciones recientes del ministro a medios locales, el establecimiento estará en la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo, y desde el año pasado se pusieron en marcha los permisos oficiales para su construcción bajo la etiqueta de “prioridad”.

 

Fernando Pomavicepresidente ejecutivo de Real Hotels & Resorts, que actualmente maneja el Quality Hotel Real del aeropuerto de esa misma ciudad adelantó que la nueva instalación “será espectacular”.

Según declaraciones que publica el portal Resumen Turismo, que edita el Centro de Información y Comunicación (Cicom)principal agencia de relaciones públicas ligadas al turismo en República Dominicana, el empresario dijo que el establecimiento contará con cinco o seis restaurantes, un SPA de 1.300 metros cuadrados, un bar, una piscina y que toda la operación se apoyará en la más moderna tecnología.

Real Hotel & Resort opera 19 instalaciones en la región latinoamericana, entre ellos los de InterContinental, en alianza con los propietarios de la marca de InterContinental Hotels Group (IHG), cadena que tiene 169 alojamientos en 60 países. Asimismo, la rama hotelera del Grupo Roble posee acuerdos con Marriott International y Choice Hotel International.

Facebook Comments