QUEMEMOS LAS NAVES COMPAÑEROS, NO HAY VUELTA ATRÁS.

Lic. Súlgida Nin , dominicana residente en España

Compañero, yo como tú simpatice con la causa de Miguel, yo como tú esperé a que Miguel bajara la línea y nos indicara el camino, yo como tú finalmente entendí que el mejor camino, la mejor causa esta en Nuestro Partido.

No hay vuelta atrás compañeros, es ahora o nunca, es hora de unirnos pero unirnos de verdad los perredeístas volamos separado pero dormimos juntos.

Ya llegó la noche, honremos la memoria de nuestro eterno líder José Francisco Peña Gómez, quien solía decir el PRD unido jamás será vencido y esta otra de que al PRD sólo lo vence el PRD.

Somos la Primera Fuerza Política de la República Dominicana, ese número uno (1) en la boleta no es un regalo de la Junta, es un número asignado que confirma que somos la Primera Fuerza Política; entonces el poder nos pertenece, ¿por qué regalarlo a quien no lo merece?

Quememos las naves compañeros después de arribar a la unidad, tendamos un ramo de olivo, perdonemos y pidamos perdón pero vamos juntos, unidos con espíritu de triunfo el 20 de mayo a las urnas a llenarlas de votos blancos.

De lo contrario este cáncer morado se apoderará definitivamente de Nuestra Nación y hará metástasis, hasta destruirlo por completo, cosa que los hijos e hijas de la Patria no debemos permitir y la fecha la ocasión es este 20 de mayo.

Quememos las naves compañeros y tomemos la victoria que nos pertenece por derecho propio porque somos la mayoría del Pueblo Dominicanos y sentimos por el pueblo completo.

No más división, no más regateo, el poder es del pueblo y el pueblo somos nosotros.

¡Adelante compañero! Peña Gómez nos anima, ¡ADELANTE COMPAÑEROS LA VICTORIA NOS PERTENECE POR DERECHO PROPIO!

Facebook Comments