Rakim y Ken-Y se separan en Santo Domingo

rakim-y-keny-640x403
Santo Domingo albergará el «concierto de despedida» del dúo puertorriqueño Rakim y Ken-Y el próximo 27 de septiembre, en el que ofrecerán los grandes éxitos de su carrera musical.
El dúo ofrecerá su actuación en el Hard Rock Café de la capital dominicana, según informó  un comunicado, la empresa de relaciones públicas del evento, NewCorp.
José Nieves (Rakim) y Kenny Rubén Vazquez Felix (Ken-Y), han decidido «hacer una pausa en su carrera musical» para cada uno probar suerte con discos en solitario, explica la nota.
En este sentido, «han tomado el concierto de Hard Rock Café Santo Domingo como la plataforma para encontrarse por última vez con su público antes del receso de su carrera como dúo».

Se espera que los intérpretes de «Te regalo amores» expongan una compilación de los éxitos de sus producciones «Masterpiece», «Commemorative Edition», «The Royalty / La Realeza», «The Last Chapter», «When The Sun Goes Down», «Forever», «Cuando Te Enamores». Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y CCNN Super Mercados Nacional y Jumbo.

 

 

26 sep/amodom

Facebook Comments