RD alcanza su gran meta: 10 millones de visitantes llegaron al país durante este año

RD alcanza su gran meta: 10 millones de visitantes llegaron al país durante este año

República Dominicana llegó a una de sus cifras más anheladas: 10 millones de turistas visitaron el país durante este año que ya se despide.

Este simbólico número tiene nombre y apellido, Ariana Guilak, una norteamericana que al descender hoy por las escaleras del avión, se convirtió en la pasajera que bautizó a la nación con este nuevo récord.

Ella, sin imaginarse lo que le esperaba, fue recibida con gran entusiasmo y alegría, a ritmo del merengue, así como los dominicanos lo saben hacer.

Con una gran sonrisa enmarcada en su rostro, contó que era la primera vez que pisaba esta tierra caribeña.

Asimismo, indicó que ella y su novio habían escogido este destino turístico por los atractivos que tiene el país.

Un día para la historia

Los pasajeros del vuelo AA 2638 de American Airlines desde Miami, Florida, fueron recibidos de una manera muy especial: Dos grandes chorros de agua le dieron la bienvenida al avión, por traer consigo a los pasajeros que sobrepasarían esta cantidad.

Estadía gratuita en Punta Cana

El fundador de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, informó que Ariana y su pareja se hospedarán, con todo pago, en uno de los complejos en Punta Cana.

Luis Abinader habla

Ante esta nueva cifra, el presidente de la República, Luis Abinader, le dio la bienvenida a los visitantes que arribaron este martes al país.

“Hoy la República Dominicana celebra la llegada de más de 10 millones de nuevos turistas amigos. ¡Hoy el turismo está de fiesta y con mucha alegría les damos la bienvenida a todos en nuestro bello país!”, dijo el mandatario.

Foto: Matías Boncosky / Redacción: Escarlin Pozo

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS