RD será sede de reunión de proyecto de la NASA

Santo Domingo

El Colegio Notre Dame anunció para los días 28. 29 y 30 del presente mes la celebración de la Primera Reunión Regional y Capacitación de los Master Trainer del programa Globe de la NASA.

La anfi triona del centro educativo, María Lorraine Ruiz Alma, extendió una invitación a todos los colegios para que participen en el taller de medio ambiente que será presentado por primera vez en la República Dominicana, dirigido para los centros de enseñanza.

Agradeció a la Fundación Tropigas Natural como patrocinador del programa para República Dominicana.

Informó que el taller de capacitación será impartido por Master Trainer de la NASA y directora de la División Internacional de GLOBE Program), la doctora Teresa Kennedy, cientifi cos y autoridades dominicana, «Esta es una oportunidad que tendrían los maestros dominicamos de certifi carse con dicho programa asistiendo al taller. Para inscrip ción y participación llamar al 809?565?2511», infomó.

Patrocina la NASA
Dijo que The Globe Program (Global Learning and Observation to Benefi t the Enviroment), es patrocinado por NASA, NSF (National Science Foundation), NOAA US Departament os State y la University Corporation for Atmospheric Research (UCAR), en Boulder Colorado.

 

ENTORNOINTELIGENTE

Facebook Comments