Ricky Martin graba vídeo para el Mundial de Fútbol

Ricky Martin graba vídeo para el Mundial de Fútbol

251ea46e8060657e7af34c52a68031f9_XLSi algo no niega el cantante Ricky Martin es su espíritu caribeño, así que en estos días, cuando realiza un vídeo en las playas brasileñas con motivo de la Copa Mundial de Fútbol, siente que trabaja en el paraíso.

Con una vestimenta casual, en unos momentos caminando a la orilla de la playa y en otros corriendo bicicleta, el astro del pop latino arribó el pasado domingo al aeropuerto internacional de Río de Janeiro, procedente de España, para grabar el vídeo del tema “Vida”, escogido entre centenas de composiciones que compitieron en el concurso llamado “Super Song” para ser parte de la música que animará el evento.

Según publicó el lunes la agencia Prensa Asociada, Martin grabaría escenas en distintos puntos turísticos, entre ellos el mirador del exclusivo barrio de Leblon y el estadio de Maracaná, que será sede de la final del mundial.

El intérprete de “La copa de la vida” se hospeda en el hotel Fasano, uno de los más exclusivos de la ciudad, con vistas a las playas Ipanema y Leblón. Desde el lugar también se aprecian el morro de Dois Irmaos y la favela de Vidigal.

El tema oficial del torneo, que iniciará el 12 de junio, se titula “We Are One” o “Somos uno” y será interpretado por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, con estrofas en inglés, español y portugués.

Facebook Comments