Sarah Jessica Parker visita Casa de Campo

La famosa actriz norteamericana Sarah Jessica Parker estuvo vacacionando en la República Dominicana donde visitó el Anfiteatro Altos de Chavón y la Marina Casa de Campo.

La protagonista de “Sexo en la ciudad” se hospedó en el resort Casa de Campo; ubicado en la zona turística de La Romana.

La actriz fue vista acompañada de sus hijos, haciendo compras en uno de los supermercados de la zona, localizada 265 kilómetros de Santo Domingo.

La actriz, de origen hebreo, saltó a la fama al interpretar el papel de Carrie Bradshaw en la serie de televisión “Sexo en la ciudad” (Sex and the city) y es mundialmente conocida por su vínculo con la moda y por ser imagen de sus propias fragancias: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

Casa de Campo es un resort frecuentado por figuras del Jet Set internacional como Vin Diesel, Pitbull, Marc Anthony; la estrella del béisbol Alex Rodríguez; Cameron Díaz, Beyonce, Akon y otras celebridades.

Casa de Campo es considerado uno de los más completos resorts del Caribe y está situado a menos de diez minutos de La Romana, en la costa Este del país.

El resort dispone de 300 espaciosas habitaciones y de 1500 villas privadas; cancha de tenis, centro ecuestre, playa, marina privada y tres campos de golf diseñados por el famoso Pete Dye.

 

http://www.accessdr.com

Facebook Comments