Saxofonista Kenny G regresa a Dominicana en diciembre

Saxofonista Kenny G regresa a Dominicana en diciembre

Santo Domingo. RD. Después de una larga ausencia de los escenarios dominicanos, regresa el célebre y multipremiado artista del saxofón, Kenny G, quien estará en República Dominicana como parte de su tour “Live in Concert”, el próximo 5 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El ganador del premio Grammy y de varios discos de platino nos visitará acompañado de su “full band” interpretando todos sus grandes éxitos, incluyendo los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, así como también temas de su nuevo álbum “Brazilian Nights”.

Considerado un astro del “smooth jazz”, este popular intérprete nos promete un show que hará la noche inolvidable para todo el público asistente, como nos tiene acostumbrado este maestro del saxo, quien hechiza en cada una de las notas musicales que se convierten en exquisitas melodías.

La producción está a cargo de la empresa ED Live y como encargado de la logística del concierto la empresa Proyes. ED Live ha sido responsable de los conciertos de agrupaciones como La Ley, Belanova y Master of Illution, entre muchas otras.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo.

El afamado artista estadounidense Kenny G ha vendido más de 75 millones de copias a nivel mundial, a lo largo de más de tres décadas de carrera artística, con el que ha paseado su saxofón por todos los continentes, grabando su nombre en letras doradas y convirtiéndolo en uno de los más aclamados por el público.

Facebook Comments