Tigres del Licey presentan a Manny Acta como gerente general

Santo Domingo.- Manny Acta, el nuevo Gerente General de los Tigres Licey, asumió su puesto tras ser presentado por la directiva azul y de inmediato anunció que ya tiene contratado el dirigente para la próxima temporada.
“Ya está hablado y firmado, pronto conocerán su nombre, no es el momento de revelarlo”, añadió.
Adujo que le harán una gran atmósfera y el material humano necesario para competir y regresar a los primeros planos.
Asimismo, declaró que ha aceptado el reto porque es un hombre de béisbol y su esposa tuvo mucho que ver con que hoy sea el Gerente General del Licey.
“El béisbol es tu trabajo, acéptalo”, le comentó su esposa y  le hizo caso.
Manifestó que estará en el Licey hasta que la directiva lo considere, o en su defecto, si consigue un trabajo como dirigente para las Grandes Ligas, entonces se verá en la necesidad de entregar el cargo.
Todo el mundo está disponible. Sobre la posibilidad de hacer cambios de jugadores, Acta afirmó que todos los jugadores están listos para ser cambiados, aunque habrá que esperar que ofrecerán los otros equipos por los peloteros azules que se interesen.
Sobre elecciones en mayo, dijo que es un hombre de béisbol y le agradece a la directiva por haber pensado en él para el cargo.
“Se que hay elecciones en mayo para escoger la directiva, pero ese no es mi papel aquí, me han contratado para ser el Gerente del Licey”, comentó Manny Acta en medio de un fuerte aplauso de los presentes.
La disciplina, ante todo. Acta explicó que la disciplina en la cueva azul será fundamental, ya que él sabe lo que tiene que hacer, así como su cuerpo de asistentes, el cual ya tiene visto.
“No puedo decir los nombres de mis  asistentes porque tengo que afinar algunas cosas, aunque ya están contratados”, enfatizó.
Expuso que Fernando José Ravelo, ex-gerente general azul, también estará con él en la oficina, ya que un hombre que ganó cuatro títulos y dos Series del Caribe en 12 años, jamás puede estar fuera.
No busco culpable. El nativo de San Pedro de Macorís dijo que no ha llegado al Licey a buscar culpables de derrotas, llegó para buscar soluciones como una familia bien amplia como es la azul. El veterano locutor Juan Nova Ramírez fue el maestro de ceremonia.
Dos gerentes “pesos pesados”.  Consultado sobre el hecho de que ahora, al igual que el Escogido, con Moisés Alou, el Licey tendrá un gerente general de peso, ex-manager de Grandes Ligas y que toca puertas se les abren, Manny Acta dijo que no piensa en eso de comparaciones con Moisés Alou, ya que su sangre es azul. “Yo pienso en mí, no puedo perder un minuto pensando en otro club, solo en azul”, agregó.
José Miguel Guerra. La presentación de Manny Acta se llevó a cabo un acto  en el Gran Salón del Hotel El Embajador, de la capital, con la presencia de la directiva en pleno que encabeza el doctor Fernando Ravelo Álvarez. Las palabras introductorias las pronunció el vicepresidente ejecutivo del Club, licenciado Miguel Guerra Armenteros, quien ponderó todas las virtudes del nuevo integrante de los felinos.
Fuente: José Cáceres-Periódico Hoy
Facebook Comments