Tour operador de Alemania llevará 120 agentes de viaje a Dominicana

Berlín, Alemania

El Ministerio de Turismo de República Dominicana firmó un acuerdo de cooperación con el tour operador alemán TUI, para que 120 agentes de viaje visiten el país a conocer la diversidad de oferta turística con que se cuenta.

El acuerdo fue rubricado por Fausto Fernández, viceministro de Turismo de República Dominicna y Mahpar Azarpira, jefe de Partner Marketing de TUI Alemania, en el  marco de la celebración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB)  2017, que se lleva a cabo en Berlín, desde el pasado miércoles hasta el domingo.

El viaje de familiarización es parte de una serie de eventos conocidos como, “TUI Erleben Tour 2018“,  donde 120 agentes de viajes tendrán  la oportunidad a mediados de abril del próximo año de  explorar diferentes destinos turísticos del país.

El proceso de cualificación, en el  que alrededor 7,500 agencias de viajes pueden evaluar a través de la plataforma de e-learning proporcionada por TUI, la cual comenzará en el otoño de 2017.

A finales de abril de 2018, 120 participantes en grupos de 5 a 24 personas viajarán con el objetivo de conocer la diversidad del país, así como los segmentos de promoción de lujo y estilo de vida, son las regiones turísticas de Bayahibe/La Romana, Punta Cana y Samaná.

Azarpira dijo que República Dominicana es un socio de marketing con un gran potencial y que el destino del Caribe es uno de más importancia de TUI en larga distancia.

Facebook Comments