Viva Wyndham Resorts recibió el premio Holiday Check Award 2012

Santo Domingo.- La cadena dominicana Viva Wyndham Resorts recibió el premio Holiday Check Award 2012, por su hotel Viva Wyndham Maya; calificado como uno de los 99 hoteles más populares alrededor del mundo en la categoría de playa, de acuerdo a los comentarios de más de 530 mil viajeros durante el año 2011.

Los premios HolidayCheck son un reconocimiento a los hoteles más populares en todo el mundo.

Este popular sitio alemán en el Internet selecciona los ganadores de este premio en base más de 530,000 comentarios recibidos en el año 2011, a partir del número de opiniones y de recomendaciones positivas de sus huéspedes.

Rafael Blanco Canto, vice presidente Ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, expresó que “este reconocimiento suma prestigio a la marca y constituye una garantía del buen servicio que ofrecen nuestros hoteles”.

El Viva Wyndham Maya, es un resort de 480 habitaciones, localizado en la Riviera Maya, en el complejo Playacar.

Viva Resorts es un grupo con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.

Posee la cadena hotelera todo incluido Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva y su marca dedicada al turismo inmobiliario

ACCESSDR

 

Facebook Comments