Vuelos de Condor hacia RD inician el 18 de diciembre; serán tres vuelos semanales

Vuelos de Condor hacia RD inician el 18 de diciembre; serán tres vuelos semanales

La aerolínea Condor, de Alemania, informó que será a partir del viernes 18 de diciembre cuando abrirá paso para que sus aviones despeguen desde Frankfurt para aterrizar en tierra dominicana.

Los vuelos se realizarán los lunes, miércoles y sábado hacia Punta Cana, teniendo un vuelo de conexión con Puerto Plata y Santo Domingo, únicamente los sábados de cada semana.

A raíz de este anuncio, la directora para Europa y de la Oficina de Promoción Turismo (OPT) en Alemania, resaltó las medidas protocolares por parte del actual gobierno de la República Dominicana y del ministro David Collado, por haber reactivado el turismo de forma responsable.

De su lado, el director de Condor, Ralf Teckentrup se refirió de las medidas sanitarias que se desarrollan en este país caribeño, y precisó que debido a la aplicación de este protocolo, hoy día es posible la vuelta de Condor al país.

Sobre Condor

Condor lleva a sus huéspedes a los destinos vacacionales más bellos del mundo desde 1956.
Cada año, alrededor de 9,4 millones de pasajeros vuelan con Condor desde ocho aeropuertos alemanes a alrededor de 90 destinos en Europa, África y América.

Condor opera una flota de más de 50 aviones que son mantenidos por la subsidiaria Condor Technik GmbH de acuerdo con los más altos estándares de seguridad en las ubicaciones de Frankfurt y Düsseldorf.

Según una encuesta realizada por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio en nombre de la emisora de noticias n-tv, Condor ha sido nombrada la aerolínea de vacaciones más popular de Alemania durante muchos años.

Facebook Comments