Washington Heights Multicultural Center distingue a dominicanos valiosos

thumbnailPor José Zabala 
New York, EEUU.- La diáspora Dominicana en esta ciudad, unida al comité ejecutivo de la organización, Washington Heights Multicultural Center, que dirige la destacada líder comunitaria Silvia Smith, se vistió de gala para la realización de su coctel especial y la entrega de bandas para distinguir a grandes dominicanos valiosos de la comunidad que participaran con la organización en el desfile de la hispanidad 2013.

El evento fue realizado en uno de los salones del prestigioso lugar, 809 lounge de NY. También conocido como la casa del dominicano en New York. El desfile de la Hispanidad hace honor al acontecimiento histórico del descubrimiento de América, realizado por el almirante Cristóbal Colón o el encuentro de dos continentes: “Europeo y el Americano”.

Silvia Smith, PRESIDENT at MANHATTAN LATIN CHAMBERS OF COMMERCE y de Washington Heights Multicultural Center, dijo sentirse muy contenta al distinguir a grandes dominicanos valiosos en tan especial ocasión.

El Desfile de la Hispanidad será celebrado el domingo 13 de octubre y la es versión número 49, comenzará a las 12:00 meridiano desde la calle 44, por la elegante 5ta. Avenida de Nueva York.

La organización, Washington Heights Multicultural Center reconoció a varios miembros de la comunidad dominicana que representaran las 32 provincias que comprenden el territorio dominicano, así como su mariscal y demás miembros que desfilaran con ellos.

Dentro de las personalidades distinguidas se encuentran los empresarios: Santiago Almonte (Ayudante del Mariscal) y Juan Almonte (Representando la provincia de San Francisco de Macorís) propietarios del Aguilita Bar Restaurant & Lounge, por su gran labor comunitaria.

Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.

Con un toque especial, sus anfitriones Santiago Almonte y Juan Almonte visten de gala este lugar para que todas las personas que visitan el Aguilita se queden con las ganas de volver de nuevo.

Facebook Comments