William Levy, con proyecto en España

En la serie “Dreamland”, el actor cubano, William Levy será un profesor de una escuela ibérica de baile y música.

Primero conquistó los corazones mexicanos con su trabajo en telenovelas como “Sortilegio” y “Cuidado con el Ángel”; luego, a inicios de este año, robó suspiros en Estados Unidos gracias a sus pasos de baile en el programa “Dancing with the stars”. Ahora, William Levy está listo para mezclar estos dos trabajos en un proyecto en España: la serie “Dreamland”.

“Él ya lo confirmó en su Twitter y yo estoy contento de que participe con nosotros. Lo conozco desde hace muchos años, pues trabajé con él en una campaña para v Dolce & Gabanna y siempre ha sido un gran tipo, profesional, sencillo y muy entregado”, aseguró Frank Ariza, productor, director y creador del programa, en entrevista telefónica desde España.

“Desde que supo del proyecto, se mostró muy entusiasmado con la historia y estuvo pendiente desde un inicio”, declaró.

Comenzará a filmar con nosotros en diciembre y estará un buen rato acá, pues su papel será importante en la trama”.

Levy, de 32 años, dará vida a Rafael, un profesor de Dreamland, una escuela ibérica de baile y música en donde los jóvenes pueden estudiar para alcanzar sus sueños, a la vez que ayudan en el desarrollo de la institución.

“Nos falta matizar algunas cosas todavía y estamos trabajándolas con él, pero, básicamente, él será el profesor de ritmos latinos en la escuela. Va a ser un personaje muy sexy y estoy seguro que dará lo mejor de sí mismo”, adelantó Ariza.

De esta forma, el trabajo que el actor de origen cubano realizó en “Dancing With The Stars” durante su temporada 14, la cual se transmite actualmente en México por el canal de la BBC, es el mismo que ahora podría abrirle las puertas a la internacionalización en Europa.

“Obviamente lo pondremos a bailar mucho y también a cantar. Va a demostrar lo buen bailarín que es, además que yo creo que es un actor comprometido y muy profesional. Repito, es un proyecto que lo tiene muy entusiasmado”, redondeó el productor.

Pero Levy no será el único famoso en formar parte de la serie, ya que algunos artistas hispanos e internacionales, como el productor Emilio Estefan, la modelo Adriana Abascal y los cantantes Carlos Baute y Anastacia, también aparecerán en el show, algunos como profesores y otros como ellos mismos.

Facebook Comments