El dominicano Carlos Silver intenta romper el Record Guinness de más horas cantando por tercera ocasión

Artista Carlos Silver

Artista Carlos Silver

 

 

Dicen por ahí que cuando se quiere se puede y esto es lo que ha demostrado el artista Carlos Silver con su perseverancia. Silver sigue sin rendirse e intenta romper, por tercera ocasión, el Record Guinnes de más horas cantando.

Hoy comenzó nuevamente esa travesía y esta vez el acto se va a desarrollar en la Plaza Juan Barón, lugar donde el artista va a estar en una casa de cristal con miras a cantar más de cinco mil canciones sin parar en los próximos cinco días.

Este evento está bajo la dirección y producción de Amy Taveras Production, la producción  de Ángel Puello Televisión Group, la dirección de realización por Luis Hernández, la producción asociada de Franklin Toribio y la dirección de logística de Rafael Sánchez, bajo el nombre ¨RD no se rinde¨.

Otros intentos

En el año 2016 y en 2019  Silver intentó romper el Record Guinness que había establecido el  indio Sunil Waghmare en 2012, quien en ese momento logró la marca de 105 horas cantando de forma ininterrumpida

Aunque Silver sobrepasó el tiempo establecido en las dos ocasiones, el titulo no le fue otorgado por alegados problemas técnicos que influyeron en la verificación y certificación de los datos.

Facebook Comments