Las acrobacias de las ballenas jorobadas regresan a aguas de República Dominicana

 

El espectáculo que todos los años atrae a miles de personas en República Dominicana está oficialmente abierto al público. Hablamos del show de las ballenas jorobadas que se adentran a las aguas en la Bahía de Samaná, y que cada año deleitan y dejan asombrados a quienes se sumergen en esta aventura.

Hoy, Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, dejó oficialmente abierta la temporada, de la mano del Comité del Santuario de Mamíferos Marinos Banco de la Plata y La Navidad, quienes velaran porque esta temporada el espectáculo transcurra sin ningún contratiempo.

Para ser espectador de este maravilloso acontecimiento hay dos puntos claves en República Dominicana: la Bahía de Samaná, donde se podrá disfrutar desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo, y desde Banco de la Plata en Puerto Plata desde el 15 de enero hasta el 15 de abril.

Aunque las ballenas jorobadas pasan por diferentes partes del mundo, República Dominicana está considerada como uno de los mejores lugares para observar dicho evento.

Facebook Comments